Él nació con estrella, su talento era nato. Dios le dio tanta magia en su garganta que hizo lo que pocos, ofrecer más de 100 voces con un mismo rostro. Carlos Bardelli partió al cielo para alegrar a todos los que se nos han adelantaron al igual que él.

El ganador de Parodiado 2 falleció a los 44 años de edad este jueves 11 de febrero, de un infarto fulminante. Con su partida deja desconsolada a su familia, a sus hijos: Carlos y Fernanda, a sus amigos y al público que tantas veces aplaudió su arte: trasportar con su imitación.

Carlos Espinoza Pablos, su nombre real, fue encontrado sin vida en su departamento de Tijuana, e inmediatamente se le informó a su mánager Ariel Rivas, con quien el imitador estaba por emprender varios proyectos musicales, así como una serie de presentaciones en Estados Unidos, ya que le acababan de renovar su visa de trabajo.

TANTOS PROYECTOS Y COSAS QUE TENÍAMOS: MÁNAGER BARDELLI

«Hoy en en medio día recibí la noticia, muy triste, lo encontraron en Tijuana en su departamento sin vida…», me comparte Rivas.

Rivas asegura que Bardelli estaba bien de salud, solo sufría de insomnio, incluso el martes habló con él y lo notó normal, y entusiasmado por los proyectos.

«Tantos proyectos y cosas que teníamos se vinieron a bajo, todo solo Dios sabe… acabábamos de renovar su visa para USA y estábamos muy contentos, grabamos unos temas con norteño banda y banda al estilo Juan Gabriel para mi compañía y todo iba muy bien», me cuenta muy consternado Rivas.

-¿Qué sabes de los servicios funerarios?

«Trasladarán su cuerpo a Ciudad Obregón, tal vez sea cremado allá… quizá descanse junto a las cenizas de su mamá en Ciudad Obregón, Sonora».

SOLO TENGO BUENOS RECUERDOS: GILBERTO CALDERÓN

Para Gilberto Calderón y su familia, la perdida de Bardelli les deja un profundo vacío, ya que durante un año fue parte de ellos, y pasaron muchos momentos inolvidables.

«Excelente profesional, persona de buen corazón, noble, buen amigo…», me comparte el empresario y locutor.

«Vivió en casa aproximadamente 1 año, fui su mánager , juntos nos tocó el triunfo en la segunda emisión de Parodiando… estuvimos con René Franco en Es de Noche y yà llegué, en XEW, con Yolanda Andrade en Moe Joe, Con Doña Margara Francisca , hicimos varias fechas, incluyendo Estados Unidos».

«Solo buenos recuerdos de un gran profesional y muy respetuoso en su trato, sólo tengo buenos recuerdos de su estancia con nuestras familias, incluyendo a sus hijos Carlos y Fernanda que hasta hoy nos llaman tíos a mí y a mi familia».

«Un talento nato para la imitación, mejor pintor sobre todo en retratos e imágenes. Respetuoso del escenario , impecable al vestir. Persona muy detallista. Muy, muy profesional. Fuerte abrazo para su hermano Luis Espinosa y a su padre también y toda la familia».

«A pesar de no haber nacido aquí, hizo de Culiacán su tierra. Muchas historias y anécdotas … Nos reímos mucho. Se le va a extrañar. Lo importante es que hay certeza de que está con Dios. DEP. Dejó muchos amigos en nuestras ciudad. Sobre todo un gran recuerdo en nuestra familia», concluye Calderón.

LAMENTAN SU MUERTE

Tras dar a conocer la noticia de su fallecimiento, sus amigos y conocidos me compartieron lo siguiente:

«Estoy muy triste por la lamentable noticia de su fallecimiento. No éramos grandes amigos, pero sí compartimos bonitas experiencias dentro de Parodiando. Fue alguien con mucho talento, y es una verdadera pena ya no contar con él y su presencia, más en estos tiempos en que la gente más que nunca necesita reír y cantar. Le mando mi más sentido pésame a sus hijos y a toda su familia», me comparte Gonzo Show.

«Una gran tristeza me embarga al enterarme de la perdida de una gran amigo Carlos Bardelli deja un gran vacío en mi corazón y un enorme lugar difícil de llenar. Era un talento especial, un joven simpático, muy emprendedor. Tuve la gran fortuna de conocerlo hace unos años, la gran dicha de ser su amigo y tener el honor de compartir juntos escenarios, así como muchos momentos de convivencia», me cuenta Juan Show.

«Mi sentido pésame a su hermano Barney, de cariño lo llamamos así; un abrazo y fortaleza para toda su familia. Amigo Carlos Bardelli el Señor te reciba en ese lugar especial como tú lo eras, hoy cantarán los ángeles porque el cielo está de fiesta», abunda Juan Show.

«Enterándome de la triste noticia, de que Carlos Bardelli compañero de Parodiando ha partido de este mundo…. muchos recuerdos en común, y muy lamentable noticia para todos los familiares y amigos, a los cuales les mando un gran abrazo y mi más sentido pésame. Descansa en paz pinche Bardelli 😔”, Ernesto Magos.

«Sí se nos fue un gran artista, un gran imitador, un orgullo para su pueblo y para todos sus amigos, pero sobre todo se nos fue un gran persona de corazón noble, humilde que todos los que tuvimos la suerte de ser amigos de él lo recordaremos siempre», me dice Cachuy Rubio.

.

Deja un comentario