Alessandra Rosaldo comentó que Eugenio Derbez ya está en casa, con mucho dolor, pero bien, recuperándose tras ser intervenido quirúrgicamente luego de una caída, y que requerirá el reemplazo del hombro derecho.

«Fue una operación larga, sí muy complicada porque eran muchísimas fracturas, probablemente haya que reemplazar el hombro derecho», comentó Rosaldo para Despierta América y otros medios que la abordaron cuando se dirigía a un concierto la mañana de este jueves.

La esposa del comediante y productor se reservó los detalles del accidente, porque dijo que prefiere que más adelante los comparta él.

«Yo la verdad no voy a compartir ningún detalle de lo que realmente ocurrió, hasta que él lo quiera compartir», sostuvo.

La cantante añadió que Derbez no estaba filmando cuando se accidentó.

La recuperación del comediante será lenta, añadió, y el dolor es muy fuerte, pero está bien.

«Larga la rehabilitación y depende mucho del cuidado y de cómo lo apapachemos en casa», indicó para agregar que con Derbez esta su mamá y sus hijos, apapachándolo mucho, y así pasará su cumpleaños, este viernes.

Rosaldo hizo hincapié en que lo que escribió en los comunicados sobre los mensajes dirigidos a su esposo han sido de bendición, amor, cariño, y que los agradece profundamente Derbez.

«Está muy conmovido de lo que ha recibido de mensajes, de muestras de cariño, de luz. Se ha sentido un amor tan grande, a manos llenas llegando de todas partes y eso ha sido hermoso. Muchas gracias», dijo.

Deja un comentario