El Rey del Pop Latino, Enrique Iglesias, sorprende a sus oyentes del mundo con su nuevo sencillo titulado Fría, al lado de Yotuel. Se trata de un tema alegre, fresco y bailable, que tiene la virtud de encapsular la esencia de dos grandes artistas que han hecho historia en la música latina y de paso, celebrar la fiesta y diversión del carnaval caribeño.

Producido por Carlos Paucar, con la participación directa de Enrique y Yotuel y masterizado por Randy Merrill, Fría es el segundo sencillo de su esperado álbum Final Vol. 2,  programado para salir en marzo de 2024. 

Con el lanzamiento de FríaEnrique se planta en la antesala de la salida al mercado de uno de los álbumes más esperados de 2024.

Su disco previo, Final Vol. 1, obtuvo más de 3 mil millones de reproducciones, fue Certificado Platino 6 veces en EU, y ha tenido un impacto significativo en diversos mercados, destacando como lo hemos mencionado, Estados Unidos (18%), México (14%), España (10%), Alemania (6%) y Argentina (5%).

Yotuel es un artista que admiro y con el que disfruté muchísimo hacer este proyecto. Mi objetivo, como siempre, es llevarle lo mejor de la música a mis fans y con Fría lo lograrmos”.

Enrique Iglesias

El video de Fría transmite la alegría y diversión de una noche de carnaval que se alargó más de la cuenta, aunque por razones inocentes que el espectador descubrirá.

Dirigido por Alejandro Pérez, quien ha trabajado con Enrique desde hace una década, la producción es una explosión de colores y frescura, en la que se disfruta la complicidad entre los dos artistas.

Su sencillo previo Así es la vida ft. María Becerra, se colocó en diciembre pasado en el primer lugar de la codiciada lista Tropical Air Play de Billboard, un lugar que Enrique había conquistado por primera vez en 2014 con su mega éxito Bailando.

Esta primavera, Enrique Iglesias se embarcará en la segunda parte de The Trilogy Tour, una emocionante gira por los Estados Unidos y Canadá en compañía de Ricky Martin y Pitbull. 

Esta alianza de tres titanes de la industria, es sin duda uno de los eventos más celebrados en lo que va de la década.

Deja un comentario