El profesionalismo del cantautor Elton John lo llevó al escenario sabiendo que su estado de salud estaba mal, quería cumplir con su público; pero le fue imposible.

El británico terminó suspendiendo el concierto que ofrecía en Auckland, Nueva Zelanda, tras perder la voz por neumonía atípica, que le fue diagnosticada una horas antes, por lo que, entre lágrimas, tuvo que despedirse del público.

El artista posteó la siguiente disculpa en su cuenta de instagram:

“Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Hoy me diagnosticaron neumonía, pero estaba decidido a darles el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más”,

Elton John

«Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Le di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido Amor».

Sir Elton John ofrecía el primero de tres conciertos en esa ciudad, como parte de su gira mundial de despedida Farewell Yellow Brick Road, que arrancó en septiembre de 2018 en Estados Unidos y que lo llevará a ofrecer más de 300 presentaciones en todo el mundo.

Las demás fechas de la gira en esta ciudad estarían previstas para los días 18 y 20 de febrero; posteriormente tiene agendadas fechas en Australia, Alemania, Canadá y Estados Unidos, las cuales seguramente tendrán que ser postergadas.

Deja un comentario