El capítulo de estreno de la segunda temporada de El último rey, el hijo del pueblo se ubicó como la emisión más vista del prime time en TV abierta, al tener un alcance nacional de 8.8 millones de personas, dio a conocer TelevisaUnivisión.

En redes sociales, la bioserie se posicionó como trending topic, #ElUltimoRey, con un alcance de 2.4 millones de personas, registrando un sentimiento preponderantemente positivo, con elogios para el trabajo de actuación del elenco que participa en esta historia.

El último rey, el hijo del pueblo es una serie basada en la obra de la periodista Olga Wornat, titulada El último Rey, en la que se muestran los pasajes más trascendentes de la vida de Don Vicente Fernández: su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus momentos de mayor éxito y sucesos críticos que afectaron a la familia Fernández.

El último rey, el hijo del pueblo cuenta con las actuaciones de Pablo Montero, Iván Arana, Iliana Fox, Angélica Aragón, Jesús Moré, Eduardo Barajas, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Jade Fraser, Vince Miranda y Sara Corrales.

En su primera temporada, la bioserie de Vicente Fernández se mantuvo consistentemente como líder de audiencia en su barra de horario, registrando un alcance total de más de 33 millones de personas.

La segunda temporada de El último rey, el hijo del pueblo consta de 20 capítulos y se transmite de lunes a viernes, a las 20:30 horas, por las estrellas.

Deja un comentario