Monterrey._ Una noche por demás espectacular donde el reencuentro con sus paisanos estuvo lleno de apoyo incondicional, gritos y coros monumentales de parte del público regio, fue lo que vivió La Trakalosa la noche del sábado, durante su presentación en el General Show Center.

Cerca de las 02:00 horas, Edwin Luna y sus compañeros de la banda aparecieron en el escenario para interpretar Broche de oro en versión acústica y Mi padrino el Diablo con los que encendieron los ánimos de los asistentes.

Le siguieron éxitos como Borracho de amor, San lunes, Tatuado hasta los huesos y sin faltar su más reciente sencillo, No se lo deseo a nadie.

Edwin Luna mostraba en su rostro la felicidad que le causó cantar para sus paisanos, que en todo momento se entregaron a su música.

Para abrir el evento los encargados fueron los integrantes de La Casetera, quienes con su cumbia retro hicieron bailar a todos los asistentes. Esta agrupación poco a poco va ganando más terreno y Yuli Flores, vocalista de la banda mostró la potencia de su voz en cada una de sus interpretaciones.

La noche la complementó el cantante Arnulfo Jr., quien con su carisma cantó sus clásicos éxitos como De niña a mujer, Adúltera y Con la ayuda de Dios, entre muchos otros.

Redes
Facebook: BandalatrakalosadeMonterrey
Twitter: Bandalatrakalosa
Instagram: Latrakalosaoficial

Deja un comentario