Culiacán.- Alejandro Fernández está en su mejor momento y así lo demostró en la primera de dos presentaciones que ofrecerá en el Palenque de Culiacán, al que cautivó desde que apareció en el ruedo.

La de anoche quedara como una velada inolvidable, en la que no solo estremeció el recinto más importante de la capital sinaloense, sino que también dejó en claro que es uno de los intérpretes más importantes de la música vernácula y pop.

El Potrillo

El menor de la dinastía Fernández desató la euforia por parejo, no hubo quien se desistiera a sus melodías que lo mismo invitaban a cantar, que a bailar. El Potrillo hizo suyo desde el primer momento el Palenque.

Con un saludo cálido, El Potrillo expresó su felicidad por estar presente y prometió una velada llena de emociones y lo cumplió.

“Nos vamos a enamorar, vamos a cantar y vamos a celebrar la mejor música del universo, que es la música regional mexicana», exclamó ante un público entregado.

A lo largo de la noche, Alejandro cautivó con un repertorio que abarcó éxitos emblemáticos, como «Hoy tengo ganas de ti», «Me dediqué a perderte», «Canta corazón», «A que sabe el olvido», «Felicidades», «Se que te duele», «Nube Viajera», «Matalas», «Qué voy hacer con mi amor», «Que lástima», «Te voy a perder», «Caballero», entre otros.

Entre el público se encontraban disfrutando del show compositores como Geovani Cabrera y Fernanda Díaz, a quien saludó y pidió un aplauso para que siga componiendo. Cabe destacar que a ella le grabó el tema No experto en olvidarte, que también interpretó.

El cantautor Joss Favela no se pudo desistir a la invitación del Potrillo y hasta su lugar llegó para darle un gran abrazo. Sin embargo hubo diversos músicos y cantantes del regional mexicano, entre ellos Luis Mexia, Julián Peña Jr, del grupo Frontera.

El momento álgido llegó con dos impresionantes popurrís que rindió homenajes a dos leyendas de la música mexicana: José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández.

Agradeciendo a los presentes, Alejandro Fernández se despidió con la melancólica Como quien pierde una estrella. Sin embargo, la energía del público exigía más, y los clamores de «¡otra, otra!» resonaron en el recinto, complaciendo a sus seguidores con No y Mi gusto es.

El Potrillo dejó encantado a su público, al que nuevamente verá esta noche del sábado en el Palenque de Culiacán.

Deja un comentario