Mazatlán.-   La belleza de los vestidos reales portados por los máximos soberanos del Carnaval Internacional Mazatlán 2023 llamaron poderosamente la atención de cientos de convencionistas reunidos la noche del pasado lunes en el Nuevo Acuario Mazatlán.

Alejandra Tirado, Reina del Carnaval; Umma Ramírez, Reina de los Juegos Florales y Víctor Quiroz, Rey de la máxima fiesta porteña  fueron el foco de atención en el coctel del bienvenida de la Convención Anual de GNP Seguros.

Después de conocer las instalaciones del nuevo acuario alrededor de 1 mil 035 convencionistas  culminaron el recorrido frente a la realeza que fue cuestionada sobre la confección de los vestidos, los materiales utilizados y  los nombres de sus creadores.

El peso de la vestimenta real -el vestido de la Reina de los Juegos Florales pesa 20 kilos; el vestido de la Reina del Carnaval pesa 25 kilos y el del Rey casi 30 kilos- fue la pregunta más recurrente entre los convencionistas que de inmediato se tomaban fotografías  con las Reinas y el Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán, indica un comunicado.

Los convencionistas conversaron con las reinas y el rey del Carnaval porteño,  preguntaron detalles sobre los atractivos de la  fiesta más emblemática de Mazatlán y la fecha de la próxima celebración.

A la convención de GNP Seguros asisten agentes de seguros de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Chihuahua, Cancún, Aguascalientes  y de la mayoría de los estados de la República Mexicana.

Deja un comentario