Miami.- La presentadora de televisión, actriz, y modelo, Clarissa Molina, fanática del beisbol y de su selección, se une a la fiebre del World Baseball Classic lanzando la primera pelota del partido del martes, 14 de marzo entre su país de origen República Dominicana vs. Israel.

La presentadora de El Gordo y La Flaca dejó a un lado las cámaras de televisión en apoyo a su selección, formando parte del primer lanzamiento durante el juego contra Israel desde el LoanDepot Park en Miami y así convirtiéndose en la primera mujer de la temporada del 2023 World Baseball Classic en lograr lanzar la primera pelota durante un partido.

Molina, quien salió al campo de juego al ritmo del icónico himno de Toño Rosario “Kulikitaka” tuvo el honor y privilegio de compartir con algunos de los jugadores de su selección previo al lanzamiento como Diaz (#46) y el campocorto, Wander Franco (#5) quien también acompañó a Clarissa durante el lanzamiento obteniendo gran ovación por parte de los asistentes.

Para mí fue un sueño no solamente para mi si no por mi papá, por mis hermanos, ya que el baseball forma parte de mi crecimiento, de nuestra cultura, es algo llevamos en la sangre. El hecho que yo pude lanzar la primera pelota en un World Classic para mi significa el mundo”.

Clarissa Molina

“Recuerdo cuando era pequeña, que me dormía en las piernas de mi mamá en diferentes estadios de beisbol en la República Dominicana, mientras que mis hermanos cumplían sus sueños como peloteros, jugando en todos los plays en San Pedro, En Santiago, en la capital, aparte del estadio del Cibao para ver las Águilas Cibaeñas».

Previo al partido, Clarissa se pudo comunicar con el ex lanzador dominicano de las grandes ligas de beisbol, 8 veces All-Star, y campeón de la Serie Mundial del 2004, Pedro Martínez, quien le pudo dar varios consejos y entrenamiento virtual de cómo lograr el éxito dentro del campo de juego.

Su familia de El Gordo y La Flaca no se quedó atrás y también le demostraron su apoyo y orgullo al prepararle un segmento especial en el que Lily y Raúl también lucieron sus habilidades de beisbol junto a la presentadora, indica un comunicado.

No cabe duda de que Clarissa Molina sigue sorprendiendo y siendo un gran ejemplo de superación personal y representante para todas las mujeres que luchan por cumplir sus sueños sin importar los obstáculos que se le atraviesen en el camino.

Deja un comentario