Culiacán.- Con gran energía y rotundo éxito, cerró el primer Festival del Globo Culiacán 2023, pues este domingo, Día del Niño, las familias disfrutaron de infinidad de actividades musicales, recreativas y culturales.

Para la clausura de este magno evento realizado por el Ayuntamiento de Culiacán, el grupo Pistache hizo lo propio y prendió a todos con sus magníficos ritmos, arrancando su concierto con la melodía «Había una vez».

Las niñas, niños y padres de familia, no dudaron en ponerse a bailar y festejar esta fecha tan especial, y qué mejor que hacerlo frente al imponente escenario que se igualaba a eventos de talla internacional.

La banda de rock sinaloense puso a corear a las familias con melodías como Agujetas de color de rosa, La Bamba, y, por si fuera poco, la vocalista Elisa Carreón motivó a los pequeños para jugar y entonar tradicionales juegos como La víbora de la mar, Estatuas de marfil, Campanita de oro; ahí se vivió una tremenda fiesta infantil.

Con Un mundo azul, tema idóneo para que los niños aprendan a cuidar el planeta, cerró con broche oro el festival musical, indica un comunicado.

De esta manera, queda catalogado el Festival del Globo Culiacán 2023, como un hecho histórico, pues esta primera edición reunió a miles de asistentes, locales y foráneos, dejando una derrama importante para la ciudad, y colocando a la capital como ciudad llena de alegría, de gente cálida logrando acaparar los ojos del turismo internacional.

Deja un comentario