El sábado 24 llegó el turno a Hermosillo, donde demostró ser profeta de su tierra al encender la euforia en el Estadio de los Naranjeros, con personas que esperaban con ansias y a pesar de que la producción tuvo temas de logística por carreteras cerradas, Christian Nodal cumplió a su público.

Les regaló una velada espectacular y magistral donde dejó en claro por qué es el máximo exponente del regional mexicano y uno de los artistas más queridos, deslumbrando al estado que lo vio nacer, desatando la locura de toda gente y fans que con mucho cariño lo recibieron, siendo una noche perfecta para el intérprete de Caborca, Sonora.

Nodal hizo detonar el estadio al subir al escenario, haciendo rugir y cimbrar un recinto totalmente lleno con poco más de 16 espectadores que estallaron de júbilo al ver a Chi Chi.

Temas como Dime cómo quieres, Nace un borracho, Vivo en el 6, entre otros, que interpretó por poco más de 3 horas donde Christian apapachó y brindó con cada uno de los asistentes, haciendo una noche mágica, inigualable e irrepetible que se quedará grabada para la eternidad en su tan querido estado de Sonora.

Christian Nodal reitera que continúa siendo tendencia después del éxito de Foraji2 Tour por Madrid y la Ciudad de México, sigue con sus múltiples presentaciones en distintas plazas de la República Mexicana y América Latina con Sold Outs en todas sus fechas.

Además, en próximos días Nodal será una de las celebridades invitadas al juego de softbol, a celebrarse el próximo 8 de julio en el T-Mobile Park, como parte de las festividades del All Star Game de la MLB (Major League Baseball), indica Nico RP en un comunicado.

En dicho evento estará acompañado por celebridades de la música como: Yandel, Natti Natasha, actores de la talla de Joel McHale y Adam Devin, entre otros, convirtiéndose en un referente del regional mexicano dejando el nombre muy en alto de México.

Deja un comentario