Lo que parecía imposible ocurrió. Debido a la aportación de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, hizo a Televisa y se pensaría que nunca llegaría su fin en la televisora, sin embargo esto no fue así.

Es precisamente el hijo del desaparecido Chespirito, quien también es productor de la pantalla chica el que lo informó a través de su cuenta de twitter, luego de 6 años del fallecimiento de su padre.

Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos

Roberto Gómez Fernández

Es así como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Chespirito se despide de las pantallas de Latinoamérica.

Quizá esta noticia no toma a todos por sorpresa, pues la televisora que encabeza Emilio Azcárraga ha venido haciendo cambios fuertes, como el que ocurrió con Silvia Pinal, a quien le retiró la exclusividad, después de una vida entregada a dicha emisora.

Y ahora le tocó a Chespirito no lograr un acuerdo económico con la empresa que lo “descubrió”.

Sin embargo, Chespirito es un talento que no puede estar guardado, y muy probablemente pronto estará de vuelta por medio de otra televisora, o medio virtual.

La viuda de Chespirito, Florinda Meza, no se quedó callada, y está fue su reacción en las misma red social:

¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver, porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente.

Florinda Meza

Deja un comentario