El artista Cesc Sansalvadó será el encargado de poner banda sonora a la degustación de vinos seleccionados del territorio catalán en la primera edición del ciclo WinePop.

La propuesta es una experiencia única que ya tiene confirmadas sus tres primeras fechas y que se llevará a cabo en lugares exclusivos y especialmente seleccionados para la ocasión, esta vez de la mano del artista barcelonés.

Sin ninguna duda, una oportunidad magnífica para los paladares más exigentes y amantes de la cultura y de la música en vivo.

Conciertos

Sábado 7 de mayo


19:00 horas
El Tros – Bar de Vins: espacio inaugurado en el 2017 por los periodistas Mariona Anglès y Antoni Bassas. Situado en pleno Eixample Dreta, la bodega se presenta como el espacio ideal para abrir una botella y disfrutar de una buena conversación y ambiente cálido.

Domingo 15 de mayo


12:00 horas
Alta Alella: enclave de referencia para todos los amantes del enoturismo, resguardado por el Parque Natural Serralada de Marina y a escasos kilómetros de Barcelona.

Domingo 22 de mayo


12:00 horas
Font-Rubí (Alt Penedès) – Bodega U MES U: parada ineludible en cuanto a vinos se refiere. De agricultura ecológica y sostenible, todos sus productos tienen una personalidad muy marcada, lejos de convencionalismos y con un toque estupendo para ser degustados con buena melodía de fondo.

Si el enclave de la experiencia es importante, aún lo es más la música que acompañará al ciclo de WinePop. Pero… ¿Quién es Cesc Sansalvadó?

Si eres, vives o has pasado alguna que otra vez por Barcelona y utilizado sus líneas de metro, es probable que te hayas topado con música en sus pasillos. Igual, una de esas voces del subsuelo de la ciudad condal fuera la del artista Cesc Sansalvadó. El músico es algo así como un hombre orquesta: voz e instrumentos, todo en uno, en clave pop folk.

El artista se encargará de presentar sus nuevos trabajos. Entre ellos su single más reciente: Heart Rush; una balada con un sonido que se acerca a los 70 y que reposa sobre texturas con muchos matices gracias a los coros, synths y guitarras atmosféricas.

Deja un comentario