Los Ángeles, CA.- Carolina Ross presentó su sencillo Apuré mi café en versión mariachi.

La artista del género pop /regional mexicano que suma 3.12 millones de suscriptores en YouTube y más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales, comparte el tema del reconocido cantautor Joss Favela.

El video oficial del tema Apuré mi café cuenta con más de 3.5 millones de vistas en su canal oficial de Youtube.

Junto a este lanzamiento Ross se convierte en la imagen de la portada de la plataforma digital Spotify para la campaña EQUAL (México), en honor al empoderamiento mundial de las mujeres en la industria. 

EQUAL, (Mujeres en altavoz) es el programa global de Spotify que fomenta la equidad de las mujeres en la música. Cuenta con un conjunto de playlists y programas hermanos que abarcan más de 50 países, desde Japón hasta Argentina, Polonia y el Reino Unido. Está diseñado para aprovechar el poder de Spotify como plataforma y crear un impacto en la cultura de la música. 

En asociación con la campaña EQUAL, demostrando su apoyo hacia la mujer artista, el mes de julio Apuré mi café en versión mariachi estará disponible exclusivamente en Spotify y a partir del 1 de agosto en todas las plataformas digitales de música.  

En junio Carolina reactivó su agenda con éxito presentándose por primera vez en el año en Guadalajara, Jalisco ante una casa llena.

(Fuente: Cortesía GHAZMA PR & MANAGEMENT)

Deja un comentario