Carín León lidera el movimiento global F*ck Regional, un movimiento que busca promover una visión más universal, sin etiquetarlos exclusivamente para los diversos géneros mexicanos y evitar la categorización de los artistas dentro del término «Regional».

Muchos de los artistas no se sienten cómodos ni se ajustan a esa categoría, ya que el género abarca una amplia variedad de ritmos como la banda, corridos, mariachis y muchos otros que contienen sabor, emoción y revolución.

Estos géneros musicales son una expresión de múltiples colores y sentimientos. F*ck Regional es mucho más que un cuestionamiento y un encajonamiento, es una revolución musical que ha trascendido fronteras, siendo escuchado en todo el mundo, desde los cerros de Colombia hasta los barrios de Puerto Rico, desde las esquinas de España hasta los rascacielos de Tokio.

Camilo y Carín León.

Carin León se hizo presente la noche del jueves en uno de los musicales de Premios Juventud junto al consagrado cantante colombiano Camilo interpretando el tema Ni Me Debes, Ni Te Debo. Este dúo musical fue uno de los más relevantes y aplaudidos de la gala que cumplió 20 años de existencia.

Es de resaltar igualmente, el éxito de su mas reciente lanzamiento, Deja De Ch!Ng@Me, que forma parte de su álbum Colmillo de Leche y que ha alcanzado el millón de vistas en pocos días desde su lanzamiento del video.

Esta canción es un claro ejemplo del impacto que los artistas del movimiento F*ck Regional están logrando a nivel mundial, rompiendo barreras y conquistando nuevos públicos con su música única y revolucionaria.

El sonorense se prepara para iniciar su Tour Colmillo de Leche que lo llevará por 27 arenas de los Estados Unidos. Producida por AEG Presents, la gira inicia el 10 de agosto en el Allstate Arena en Rosemont, IL, y llegará a las principales ciudades del país, incluyendo el Toyota Center en Houston, el T-Mobile Arena en Las Vegas, el Crypto.com Arena en Los Ángeles, CA, el Kaseya Center en Miami, Prudential Center en Newark, NJ, concluyendo el 8 de octubre en el Spectrum Center en Charlotte, NC.

Deja un comentario