Mazatlán.- Con un ambiente lleno de fiesta, romanticismo y miles de voces coreando cada éxito, Banda Pequeños Musical ofreció un espectáculo inolvidable en la explanada del centro de convenciones de Mazatlán, logrando un rotundo Sold Out con un show de más de 2 horas y media que reafirma su autenticidad y el cariño a su público.

La agrupación originaria de Guadalajara, hizo vibrar al público mazatleco con un repertorio que incluyó sus éxitos, como «Reencuentro», «Y yo que te amo», «La Nena» y «Un loco solitario», entre muchos más que han marcado generaciones.

El escenario se llenó de energía, nostalgia y emoción, en una noche donde la agrupación reafirmo su lugar como uno de los máximos exponentes del romanticismo y la música mexicana.

La conexión con el público fue total, haciendo evidente que, después de tres décadas y media, Pequeños Musical sigue más vigente que nunca.

Pequeños Musical promete seguir llevando su música a cada rincón del país con la misma pasión que los ha caracterizado desde sus inicios, indica un comunicado.

Deja un comentario