Ciudad de México.- La Navidad se acerca y la Banda MS tiene el mejor repertorio musical para estas fiestas decembrinas. 

Canciones tradicionales con versiones originales e interpretadas con el estilo inconfundible de la mejor banda de la década: Banda MS de Sergio Lizárraga.

A continuación, te presentamos un breve resumen de los temas que la agrupación sinaloense ha grabado especialmente para esta temporada. 

Santa Claus Llegó a La Ciudad, un tema imprescindible para la temporada, que se grabó en diciembre del 2016.

El video de esta canción es muy especial pues cuenta con la participación no solo de los integrantes de la Banda MS, sino en la grabación aparecen las familias de cada uno de ellos, hecho que hace que este video tenga un mensaje muy especial para todo el público. 

En 2017 la MS le regaló a todos sus fans varias historias muy conmovedoras. Bajo el nombre de El Encuentro creó una emotiva y reveladora miniserie hecha especialmente para la temporada navideña.

En la serie, cada uno de los integrantes se encuentra con Santa Claus, quien a su vez les leerá, con mucho amor y cariño, cartas escritas por los hijos de cada uno de ellos. El contenido fue relevador y sorpresivo, incluso para muchos, fue difícil terminar de leer estos textos.

En 2018 la Banda MS nos sorprendió con una versión muy especial  del tema Noche de Paz, una canción tradicional con una adaptación diferente y una extraordinaria interpretación. 

Con el afán de dar un toque distintivo se incluyó dentro de la canción una frase que es un mensaje de amor y paz para la humanidad.

En 2019 presentaron Alrededor del Árbol de Navidad (Rocking around the Christmas Tree)una canción que tiene muy pocas versiones en español y que adquiere vigencia gracias a esta adaptación que la Banda MS hace de ella, convirtiéndose con ello en la primera banda sinaloense en grabar este tema tradicional. 

Este 2020 por supuesto que la Banda MS también esta preparando algo muy especial para la temporada. Estén pendientes que muy pronto se los daremos a conocer. (Fuente cortesía Lizos Music) 

Deja un comentario