Tijuana.- Cuisillos ofreció «El Gran Ritual», un concierto lleno de energía, ritmo y baile, en el marco de su aniversario 37 de carrera artística.

Para que el público entrara en calor, previo a que tocara ‘la tribu’ se presentaron la Banda Agua Caliente y Diego Arriaga, quienes pusieron su sello característico y prendieron los ánimos de los asistentes.

Banda Agua Caliente

Fue en punto de las 23:40 horas de este viernes 30 de agosto cuando finalmente entró Cuisillos al escenario, las primeras notas de «Tal Vez«.

Diego Arriaga

sonaron y esto desató la euforia de los asistentes en el Audiorama del Trompo, que ya esperaban ese momento.

La velada transcurrió en tiempo y forma, no hubo espacio para descansar y es que sonó éxito tras éxito, como «No se lo digas a ella», «A veces lloro», «El Perro Aguayo», «Vanidosa», entre muchos más, le fueron parte de su programa, que pusieron a vibrar los corazones de todos los presentes que en una sola voz corearon todas sus canciones.

En conferencia de prensa con medios de Tijuana y San Diego, el líder vocalista de la banda Rogelio Torres, dijo que estaban muy agradecidos por repetir un año más en la Feria de Tijuana, que organiza RAS Entretenimiento.

“Son 37 años de arduo trabajo, compromiso y dedicación, es algo que amamos, crear música, además de contar con el apoyo de más de dos generaciones que gustan de nuestras interpretaciones, lo que nos ha mantenido en el gusto del público es la constancia, la preparación, el compromiso y disfrutar lo que hacemos», finalizó orgulloso.

Banda Agua Caliente

Deja un comentario