Guamúchil.- En un esfuerzo por embellecer y adornar con el espíritu navideño los espacios públicos de la ciudad, la dirección de Turismo anunció la apertura de un nuevo parador fotográfico en la Plazuela Municipal Pedro Infante, esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer a las familias alvaradenses un lugar más donde puedan capturar momentos memorables y disfrutar de un ambiente agradable.
La directora de Turismo, Josefina Lugo Ochoa, comentó que la indicación de la presidenta municipal, Lupita López González, es seguir embelleciendo diversos puntos de la ciudad para crear más atractivos turísticos y, a su vez, ofrecer espacios de recreación para los habitantes y visitantes.
«El parador fotográfico en la Plazuela Pedro Infante es solo una de las acciones que estamos llevando a cabo. Queremos que los ciudadanos encuentren lugares especiales para tomarse la foto del recuerdo y disfrutar en familia», expresó Lugo Ochoa.
Además, destacó que este proyecto es parte de una serie de trabajos conjuntos entre varias áreas del Ayuntamiento, que buscan lograr resultados visibles.
Entre las mejoras anunciadas, también se incluye la decoración de la calle Ferrocarril y de la presa Eustaquio Buelna, con planes de continuar con el embellecimiento del parque recreativo de Los Mezquites, indica un comunicado.