A sus 26 años de edad, el hijo de Andrea Bocelli, Matteo, cautiva por donde se presenta, pues además de ser intérprete y músico, es bastante bien parecido.

Y prueba de ello, ocurrió en el pasado Festival de Viña del Mar donde junto a su padre abrieron la segunda noche del certamen musical. Matteo bajó del escenario mostrando su sencillez en todo momento, ya que mientras sonreía bailó con algunas personas, lo que encantó a los chilenos.

Nació el 8 de octubre de 1997, en Luca, Italia, y desde los 6 años toca el piano. Estudió en el Conversatorio de Lucca, y aunque incursionó en el canto a los 18 años, su debut profesional fue en 2018, cuando grabó junto a su padre Fall on me, de banda sonora de El cascanueces y los cuatro reinos.

En 2020 participó en la canción Can you feel the love tonight, presentada en vivo en la Ópera filarmónica real, a cargo de Disney.

Como era de esperarse, en 2022 Matteo también incursionó en la actuación como el  Príncipe Mustafa en la película Tres mil años esperándote, y ha participado en varias campañas como modelo para la firma Guess.

Ese mismo año, junto a su padre y hermana Virginia, de 10 años de edad, estrena el CD A Family Christmas con villancicos. En 2023 de nueva cuenta graba con su familia Let it snow y previamente lanza el álbum pop Matteo.

Deja un comentario