Alex Cuba, artista multipremiado, recién con su más reciente Grammy Americano a Mejor Álbum de Pop Latino con Mendó; ahora emprende una nueva etapa en su ya reconocida carrera, donde experimenta con nuevos sonidos, mismos que serán reflejo de sus producciones visuales con los videoclips a lanzar.

El Grammy por Mejor Álbum de Pop Latino encontró a Alex Cuba, naturalmente, trabajando en el estudio.

En esa búsqueda constante por seguir produciendo música de alta manufactura, Alex Cuba tuvo a bien trabajar en música nueva, mezclando su entrañable sonido orgánico con elementos electrónicos, detalló One RMP en un boletín.

Quién hubiese imaginado que le cabían un par de olas al sample que le sirve para cantar Son para tu boca.

Al capitán de la música independiente se le notan las millas náuticas de experiencia haciendo música.

Con la paciencia de quien arma un barco dentro de una botella de ron, Alex construyó sonidos electrónicos desde cero y le puso encima esas letras que siempre tienen algo necesario qué decir.

Este nuevo sencillo firmado por Alex suena a un Caribe que no tiene nada qué demostrar y que ha encontrado el vehículo perfecto para sintetizar el mar en tres minutos y siete segundos.

Avanzar por ese campo de minas que es sumergirse en los beats y la electrónica sin salir empolvado tiene lo suyo de difícil. Hacerlo con estilo vuelve a Alex en ese referente de la música que navega en los siete mares, añadió el comunicado.

Mientras tanta música se enfrasca en buscar el mapa de la receta del éxito reciclando el sonido, Alex Cuba canta Son para tu boca como esos peces que, quién los viera, nadan contra la corriente como si fuese una tarde de verano.

Deja un comentario