Alejandra Guzmán tuvo que ser llevada en ambulancia a un hospital en Washington luego de que durante la segunda canción que interpretaba en un concierto que ofrecía la noche del martes, dieron a conocer medios nacionales e internacionales.

La hija de Silvia Pinal, de 54 años, interpretaba Mala hierba en la gala que conmemoraba el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana, cuando sucedieron los hechos.

La noche de este martes, y unas horas antes de que se reportara el percance de La Guzmán en Washington, la intérprete de Eternamente bella y Reina de corazones compartió una imagen en su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores el outfit que había elegido para aparecer en la alfombra roja del evento antes de su presentación, publicó quie.com.

«Hispanic heritage spectacular night!», escribió Alejandra junto a la fotografía, en la que se le ve con un atuendo de top blanco y falda negra, mientras posa estirando los brazos en lo que parece como un improvisado estudio de fotografía.

La intérprete cayó en el escenario y permaneció tendida, por lo que personal que laboraba en el evento corrió en su auxilio; el acto se dio por concluido y hasta antes de la media noche del martes se desconocía el estado de salud de la cantante.

En redes sociales circula el video del momento en el que Alejandra Guzmán sufre una caída en el escenario, luego de presentar un trastabilleo en la pierna derecha, para luego caer por completo.

Deja un comentario