Guadalajara.- Una vida llena de carencias y conflictos pueden doblar hasta al más fuerte, sin embargo, una pequeña porción de los jóvenes que atraviesan una situación así, logran levantarse, sacudirse y emprender el vuelo hacia cielos mejores. Pitt Blanco es uno de ellos.
Los Ángeles, California, fue el escenario en el que el rapero mexicano comenzó a forjarse, conoció el mundo de las drogas y estas casi lo consumieron, la prisión fue su hogar durante varios años, el camino parecía llevarlo a un destino fatal, hasta que la música lo conectó.
Pitt decidió alejarse de los excesos y convertirse en una persona totalmente distinta, fue así como incursionó en el género urbano. Su experiencia sirvió como lienzo para plasmar su más reciente obra: Presión.
La historia de una persona que se ve acorralada y decide poner fin a su vida. Un panorama que el interprete no desconocía.
El tema es controversial, sin embargo, Pitt Blanco busca influenciar con su ejemplo a los millones de individuos que pueden sentirse identificados con esta canción. La OMS estima que al año, cerca de 800 mil personas se suicidan.
Presión es el tercer tema que, de la mano de Golden Ink Entertainment, el rapero lanza en todas las plataformas digitales. El video oficial de esta canción fue estrenado el pasado viernes y ya rebasa las 20 mil reproducciones.
Mantente al tanto de todo lo que Pitt Blanco trae entre manos y síguelo en sus redes sociales. (Fuente cortesía Talento Líder)