Los Ángeles.- Este fin de semana, Ana Bárbara, la icónica «Reina Grupera«, cumplió uno de los sueños más grandes de su carrera al presentarse por primera vez en solitario en el famoso teatro The Pearl en Las Vegas, Nevada.

La cantante brilló con su inigualable estilo y pasión en un espectáculo previo a la celebración del Día de la Independencia de México, llevando en alto el orgullo por sus raíces mexicanas.

Con su energía desbordante y carisma inconfundible, Ana Bárbara logró un impresionante sold out, convirtiendo su presentación en un momento inolvidable justo antes de una de las fechas más significativas para la comunidad mexicana en el extranjero.

El éxito no terminó ahí. Ana Bárbara continuó su racha de llenos totales con presentaciones inolvidables en Yuma Arizona y Cabazón, California, donde también agotó las entradas, reafirmando su conexión y cariño con el público que la ha seguido fielmente a lo largo de su carrera.

La «Reina Grupera» continúa su exitosa gira por Estados Unidos, y su próxima parada será en Texas, indica un comunicado.

Ana Bárbara se presentará el 27 de septiembre en Houston y el 28 de septiembre en McAllen, donde promete seguir entregando shows llenos de energía, emoción y su característico estilo que la ha convertido en una de las grandes representantes de la música mexicana a nivel internacional.

Deja un comentario