La boyband de la próxima generación, Riize, lanzó su tan esperado proyecto, Riizing – El Primer Mini Álbum, y compartió un nuevo video musical para Boom Boom Bass.
Con la combinación de Riize + Ing, el álbum transmite el significado continuo de Riize creciendo como artistas y realizando sus sueños desde su debut.
El proyecto de Riize ejemplifica la amplia gama de su distintivo sonido de «pop emocional» y encapsula la esencia de la energía juvenil y la expresión creativa.
Con sus melodías dinámicas, y letras sinceras, este lanzamiento muestra la versatilidad y el talento de Riize. Desde ritmos pop contagiosos hasta baladas introspectivas, cada pista en el álbum refleja su estilo único.
Riizing no solo marca el comienzo, sino que deja una impresión duradera, prometiendo un futuro brillante por delante.
El nuevo sencillo, Boom Boom Bass, es una canción de baile pop con ritmos funky de disco y líneas de bajo pegajosas que expresan libremente la emoción mutua a través de tocar el bajo, indica un comunicado.
Acompañando al sencillo, Riize comparte un cautivador video musical que muestra actuaciones que captan la atención con movimientos puntuales de golpear el pecho con el puño cerrado, dando una sensación de encanto discreto e incluye varios arreglos, coreografías y descansos de baile con Shotaro, Sungchan, Wonbin & Anton.
Próximamente, Riize se podrá ver en un total de 10 regiones alrededor del mundo para su primera gira de fan-con, Riizing Day. La gira comenzó en Seúl el 4 de mayo con presentaciones en Ciudad de México, Los Ángeles, Hong Kong, Yakarta, Taipéi y otros lugares, antes de concluir de nuevo en Seúl en Septiembre. El evento se centrará en las interacciones con los fans y estará lleno de juegos, música y actuaciones.
Con Riizing – El Primer Mini Álbum, Riize prepara el escenario para una conquista global y continuará construyendo un estilo propio.