Los Ángeles, California.- Éxito tras éxito, la cantante nominada al Latin Grammy, Elena Rose, regresa con su más reciente sencillo Vogue, en laque expone su vulnerabilidad.
Coproducida y coescrita con Valley Girl, quien también trabajó junto a Elena Rose en el tema de 2020, Coco, en Vogue muestra a la artista más honesta y más cruda que nunca.
Con una prosa conmovedora, Rose comparte un lado pocas veces visto y explora las emociones complejas que resultan de las relaciones personales mientras se libra una guerra con las agotadoras presiones sociales.
La canción se caracteriza por su sensualidad y su notable autenticidad.
El video oficial, que contó con la dirección de Zak Tassler (Eladio Carrión, Anitta, Yandel) y la producción de Squid, ya está disponible en YouTube.
La grabación fue filmada en Miami, Florida, las imágenes son sencillas y muestran a Elena Rose mientras se ahoga en un océano de manos que se apoderan de su cuerpo.
Desde su debut como solista en 2020, Elena Rose ha logrado establecerse como una de las cantautoras más brillantes y prolíficas de la actualidad.
(Fuente: Cortesía The 3 Collective)