Culiacán.- La posada navideña del Zoológico de Culiacán se vivió en un ambiente muy familiar donde niñas y niños culiacanenses se divirtieron en grande con el divertido programa organizado especialmente para ellos, todo de manera totalmente gratuita.
Desde temprana hora los pequeños disfrutaron de diversas actividades, como «Pintando el Zoológico«, la presentación de una obra de teatro titulada «El recuerdo de un feliz cumpleaños«, teatro guiñol, interactuaron con algunas especies animales y degustaron del primer pastel.
El director del Zoológico de Culiacán, José María Casanova Rodríguez, precisó que este es un festejo doble, ya que además se conmemora el 66 aniversario del Zoológico que se fundó el 14 de diciembre de 1958, por lo que adquiere un significado aún más especial.
«La verdad es que estamos festejando los 66 años del Zoológico de Culiacán, el 14 de diciembre para ser precisos fue la inauguración del Zoológico de Culiacán y pues es una fiesta, la verdad es que queremos que nuestros niños y nuestras niñas, nuestras familias volteen al nuevo Zoológico de Culiacán y disfruten de esta fiesta», dijo.
A lo largo de la mañana y en el transcurso de la tarde la afluencia de invitados fue en aumento y los recorridos guiados continuaron, así como la presentación del Grupo Tablas y la Payasita Fify, indica un comunicado.
Para cerrar con broche de oro esta exitosa posada navideña, todos los niños y niñas recibieron dulces y quebraron la tradicional piñata, concluyendo así el evento que, sin duda, cumplió su objetivo de fomentar la sana convivencia familiar en uno de los espacios recreativos más representativos de Culiacán.