Culiacán.- Ante la insistencia de dos periodistas, a los que se han unido otros medio en línea, Yolanda Andrade tuvo que salir a desmentir que estaba siendo influenciada y s3cu3strada por su hermana Marilé y cuñado Sergio Araiza.

Lo anterior ocurre en la celebración de su cumpleaños esta noche del 28 de diciembre, cuando todo debería de ser alegría y paz, la famosa conductora de “MoJoe” intenta terminar con las especulaciones que inició el periodista Javier Ceriani la semana pasada, y que le secundó posteriormente Gustavo Adolfo Infante.

Yolanda Andrade y su cuñado.

Ambos periodistas insisten en que debido a la salud quebrantada que tiene Yolanda, su hermana y el cuñado estarían aprovechándose para tomar decisiones con sus medicamentos y finanzas, sin embargo esta noche Joe tomó cartas en el asunto y desmiente tal versión.

“… rápidamente, Sergio no me s3cu3stró, Sergio no maneja mi dinero, Sergio no toma decisiones de mis medicamentos…”, comenta Yolanda mientras disfruta de un taco de tortilla de harina.

“Que tengan feliz año, felices fiestas, de aquí para allá mucho amor”, continuó Joe.

“Respecto a mi hermana que está muy contenta, muy feliz, y yo la amo, entonces quiere decir que nunca lo había pensado, a lo que se dice: ‘dejarlo libre’…, que Dios los bendiga, vivan su experiencia de vida, de amor, y principalmente de respecto, ok”, abunda Joe.

Posteriormente, Sergio sugirió que ya pararan con las especulaciones, pues su relación con la familia Andrade García es muy buena, al igual que con Joe, ya que le abrieron las puertas desde el primer momento.

“El próximo año vamos a disfrutarlo como se pueda…”, dijo Joe. “Que Dios los bendiga”.

“Salud Cuñis (con el taco), aguas con mi lana cabrón”, concluyó sacando una risa de Sergio.

Recordemos que Marilé es la hermana menor de Yolanda y quien ha cuidado de ella desde que su salud se ha visto afectada.

Deja un comentario