En la mágica noche de transición hacia el año 2024, Yng Lvcas fue parte de la espectacular fiesta New Year’s Eve Ball Drop, que tuvo lugar en el corazón de Nueva York, el legendario Times Square.
Es un evento que se lleva a cabo cada año en la víspera de Año Nuevo y es una tradición icónica que atrae a miles de personas de todo el mundo para celebrar la llegada del nuevo año.
Entre las brillantes luces y la efervescencia de la multitud, Yng Lvcas cantó varios de sus éxitos como Anti-todo, Perdonémonos, Perreo Porky, Déjame, cerrando el gran evento del nuevo año con el hit global La Bebé.
El artista compartió este momento trascendental con otras luminarias de la música y el entretenimiento como María Becerra, Gente de Zona, Christian Nodal, Eslabón Armado y Guayna, indica The 3 Collective en un comunicado.
La velada, cuidadosamente orquestada, estuvo a cargo de destacadas personalidades como Raúl De Molina, Alejandra Espinoza, Jackie Guerrido y Marcus Ornellas, quienes añadieron su encanto y carisma a la celebración. Juntos, crearon un ambiente inolvidable donde la música, la diversidad y la alegría se fusionaron para dar la bienvenida al nuevo año en una de las fiestas más emblemáticas del mundo.