Los Ángeles.- El moreliano Víctor Morán es el encargado de abrirle a Marco Antonio Solís en su gira Y para siempre 2022, que inició en el Centro de usos múltiples -CUM, en Hermosillo, Sonora.

Siguiendo la gira de “El Buki”, Víctor Morán también se encargará de mostrar su arte durante la espera de casi 20 mil espectadores en el concierto de este sábado 5 de febrero de 2022 en el Estadio de Beisbol de Tomateros, de Culiacán, Sinaloa.

Vale destacar que Morán lleva desde el 2016 siendo corista y guitarrista de Marco Antonio Solís, enfocado en sacar su música original como también en dar lo mejor de sí para la banda de “El Buki”.

Víctor actualmente se encuentra promocionando su último sencillo Mil Tragos, el cual ha lanzado a finalizar el 2021 y se suma a su amplio repertorio el cual lo ha llevado a tomar oportunidades.

Estas dos oportunidades únicas se suman a las increíbles experiencias vividas el pasado diciembre en dos shows simultáneos el cual abrió para el michoacano Marco Antonio Solís en su natal Morelia.

“Estoy muy agradecido con el maestro por creer en mí, mi música y mi talento para abrir y entretener a su publico previa a su salía al escenario. Aunque los nervios me ataquen quiero disfrutar de cada momento”, comentó Víctor Morán.

Más información sobre Víctor Morán

Víctor Morán es un músico independiente, cantautor, productor y multi instrumentista lírico que comienza su carrera como solista, plasmando un género musical influenciado en el Funk, el Rock, Pop/R&B actual y sus derivados.

-Su proyecto comenzó en el 2016, anteriormente fue la cabeza de algunas agrupaciones independientes mexicanas, haciendo algunos tours por la república.

-Es músico y corista de Marco Antonio Solís, debutando en Viña del Mar 2016.

-Se ha presentado en más de 30 países pisando los escenarios más importantes del continente americano como: Madison Square Garden, El Palacio de la Quinta Vergara, Staples Center, Luna Park, The Forum LA, Movistar Arena, El Foro Sol, Auditorio Nacional entre otros. (Fuente cortesía Mariana Gagliardi)

Deja un comentario