Culiacán.- Dos grandes talentos de la música mexicana unidos desde el más allá. Pareciera algo imposible, pero gracias a la tecnología Vicente Fernández y don Cruz Lizárraga están juntos en el primer álbum con banda de “El Charro de Huentitán”.
Lo anterior fusión es gracias al talento del productor sinaloense Alberto Lizárraga, director del Studio 21, quien fue el encargado de hacer el trabajo en el estudio, y además es nieto de don Cruz Lizárraga de Banda El Recodo.
“Fue un orgulloso, una responsabilidad hacerlo y sobretodo cobijar la voz, cuidar la voz, que la voz fuera la principal del disco”, responde Alberto, a Roberto López, presidente de Sony México, quien estaba junto a Doña Cuquita y otras personas más en la mesa.
A lo que Vicente Fernández Jr. destaca la dupla que se logró con los arreglos musicales de don Cruz y la voz de Don Chente.
“Lo curioso Beto, que en este disco están el apellido Fernández y el Lizárraga, lo que tu abuelo debe estar muy orgulloso disfrutando con mi padre”, dijo Vicente Jr.
“En ciertas canciones la gente va estar escuchar la gente cuando las escuche, los arreglos son los que mi abuelo Cruz hizo hace muchísimos años y la gente los va oír, tratando de hacer lo más igual que se pueda; es imposible porque ya no tenemos grandes músicos que ya nos dejaron”, abunda Alberto. “Pero tratando de imitar ese sonido que por tantos años mi abuelo llevó por muchos lugares”.
Alberto, quien productor musical reconocido, es hijo del director y músico de la Banda Mr. Lobo.
Este jueves 28 se estrena el tema “Vivir sin ti” en voz de don Vicente con banda.