Verónica Castro reapareció este martes en las redes sociales tras haber anunciado su retiro del medio del espectáculo el año pasado, una vez que se ventiló su supuesto romance y boda con Yolanda Andrade.
Al punto de llanto, La Vero agradeció a su público por la lealtad que han tenido con ella a través de su cuenta de twitter, donde las muestras de cariño se hicieron presentes nuevamente.
«Quiero darles las gracias sobre todo por sus palabras… sí ha sido un final de año difícil, el comienzo también, han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes, pero estoy feliz, estoy con mucha paz, gracias por entenderme, por comprender y por acompañarme, Dios me los bendiga a todos…».
Verónica Castro
La polémica surgió cuando Montserrat Oliver reveló que Yolanda se había casado en Amsterdam de forma simbólica, a lo que ésta nunca reveló el nombre de la persona, sino que al ser entrevistada posteriormente por Javier Poza, fue él quien armó conjeturas y mencionó a la ojiverde.
La Vero molesta negó todo, llamando a Joe una mentirosa. Los dimes y diretes se dieron, hasta que Joaquín López Dóriga, mediante una entrevista logró que Yolanda confirmará el rumor.
Verónica no ha dado entrevistas en México, pero sí a un programa argentino, donde dijo que Yolanda la estaba usando para hacerse publicidad, ya que su reciente programa Consecuencias con Joe había sido un fracaso.
Para entonces, Verónica había anunciado su retiro de los espectáculos, cuando a penas había retomado la actuación tras años de ausencia, en el proyecto de Manolo Caro: La casa de las flores, en Netflix, y luego tuvo una participación especial en Pequeños Gigantes.
Hace poco, Yolanda posteó la imagen de Verónica anunciando su regreso a la actuación a un medio, con la canción Mentirosa. La mamá de Cristian Castro no emitió comentarios al respecto, hasta esta tarde en twitter.