Con nuevo proyecto musical regresa a los escenarios Valentina Sicairos, tras disfrutar de su maternidad, pero lo hace muy bien acompañada de su pareja, Noé Valdez. Juntos inician El Reino.
La pareja de músicos estuvo preparando este proyecto por un año y medio, y finalmente hoy ve la luz. El primero y segundo corte ya se encuentran en todas las plataformas digitales: La misma historia de siempre y Que caso tiene.
«Es algo diferente en el regional, y creo que podemos hacer cosas diferentes».
Valentina está consiente que los duetos musicales han existido en el pasado, sin embargo este no el típico, que se está contestando, como el estilo de Pimpinela, que tuvo mucho éxito.
«Siento que esto es un proyecto más fresco, los dos somos músicos, los dos cantamos nuestras canciones individuales también, nos hacemos segundas cuando uno de los dos canta», explica Valentina.
«Es un proyecto que no tiene límite, la variedad que hacemos es muy amplia, tocamos todo tipo de canciones, baladas, cumbias, de despecho, de amor, corrido…».
–¿Tienen alguna meta con este proyecto?
-«Claro que sí, tenemos muchas ideas en mente, no nomás en el regional, nos gusta la balada, el pop, muchos géneros», comenta Noé.
«El regional fue algo con que el que empezamos, pero los dos escuchamos y nos gusta mucho tipo de música, no nada más el regional, primero estamos empezando con nuestras raíces que es el norteño, sí tenemos pensado incursionar con otros género», dice Valentina.
–¿Es un gran reto?
«Sí, los dos hemos trabajado desde muy niños, cada quien en su rollo y el destino nos junto, yo creo que nunca nos imaginamos que estaríamos haciendo algo juntos; así se dieron las cosas y los dos estamos muy entusiasmados con este proyecto y creemos que podemos lograr cosas muy buenas», comparte Valentina.
El video de La misma historia de siempre, autoría de Javier Rochín, se grabó en el Salón Monte Barón, de esta ciudad, bajo la dirección de Hazael Cabrales.