La hija menor de Valentín Elizalde, Valentina, rememora a través de su cuenta oficial de instagram lo complicado que ha sido vivir sin su padre, al cumplirse este 25 de noviembre 14 años de su asesinato.
Recordemos que El Gallo de Oro salía del palenque de Reynosa cuando un grupo armado le quitó la vida, junto a su mánager y su chofer.
«Hoy hace 14 años nos arrebataron a un padre, un hermano, un ídolo, una persona que no tenía problemas con nadie, que siempre estaba cuando lo necesitábamos y se fue de la manera más horrible», posteó Valentina junto a una foto inédita de su padre.
«Gracias a eso he crecido sin un padre, ha sido muy difícil para mí y mi familia, pero a pesar de eso tratamos de recordarlo con una sonrisa y estamos orgullosos de todo lo que logró en vida como persona y como cantante ❤️. Te tocó irte antes de tiempo, pero nos volveremos a encontrar !gracias por ser mi ejemplo a seguir y por dejarnos tu música para seguir escuchando tu voz aunque ya no estés con nosotros ?. Por siempre vivo en mi corazón».
Valentina es la más pequeña de tres hijas que tuvo Valentín, y quien se ha estado preparando musicalmente para seguir los pasos de su padre, aunque hace un año casi debutó en el palenque de Culiacán.