Toño Mauri reapareció en redes sociales y compartió con sus fans buenas noticias sobre su estado de salud.

El actor salió del hospital, luego de pasar nueve días internado debido a una obstrucción intestinal por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia, publicó tiempo.com.

Luego del susto que le dio a sus fans y a su familia, Toño compartió fotografías de su recuperación y la mejor de todas, del momento en que salió del hospital, en el que permaneció nueve días.

En las imágenes que compartió en sus historias de Instagram, comenzó con una impactante imagen en la que aparece en la cama del nosocomio conectado a varios aparatos: “Otro susto”.

Después, posteó otra foto en la que aparece en compañía de su hijo y en la que puso la frase: “20 de junio. Me operan de emergencia por obstrucción intestinal”, tal como lo había informado su hijo Antonio a los medios de comunicación.

El actor compartió otra imagen en la que muestra el proceso de recuperación, tras la intervención a la que fue sometido. El proceso, informó, tomó una semana: “7 días de recuperación”.

Después de compartir con sus seguidores detalles de su paso por el hospital, el actor posteó otra imagen en la que se le ve recuperado, caminando y posó afuera del hospital: “28 de junio. Salida del hospital, Gracias Dios por otro milagro y por no soltarme”.

En los detalles que compartió el hijo del actor la semana pasada para el programa Ventaneando, destaca que este problema que enfrentó Toño Mauri no está relacionado con el trasplante de pulmón ni afectó de ninguna forma al procedimiento al que se sometió tras vivir duros momentos por las complicaciones de Covid-19 hace año y medio.

Deja un comentario