Con un arranque majestuoso de mitad de año, entre reconocimientos, nuevos sencillos y grandes muestras de cariño por parte de su público, Toño Lizárraga disfruta cada día de lo que resta del 2023 año que sin duda ha jugado a su favor.
Desde los primeros días del mes de julio, el sinaloense se mostró muy activo ya que tuvo la oportunidad de participar en el festival de radio La KBuena de Guadalajara, el cual se llevó acabo en el teatro del pueblo de la Feria de Tlaquepaque (Jalisco). Evento en el que el cantante pudo constatar, una vez más, del gran cariño que le tiene el púbico Jalisciense.
Temas como Al menos, Me pegó la gana, Derecho de antigüedad, Los gustos que tiene el muchacho y lo más nuevo Ni Dios lo quiera fueron cantados a todo pulmón por los asistentes.
Pero definitivamente el momento más ovacionado fue cuando Toño invitó al escenario a su amiga y colega Alejandra Orozco para interpretar junto el tema El destino, que originalmente grabó con Jenni Rivera y que retomaron durante la pandemia.
El cantante alterna sus presentaciones con la grabación de nuevos temas entre ellos el que será su próximo sencillo, un tema de la inspiración del talentoso compositor y cantante Omar Tarazón, integrante de Los 2 De La S.
Una rancherita que viene con todo el “feeling” y el talento de estos 2 sinaloenses que desde ya pinta para ser todo un éxito.
Pero antes de este próximo lanzamiento, Toño Lizárraga viajará a Las Vegas para recibir un importante reconocimiento con el que se reconocerán su trayectoria artística, además de estar presente en la popular junta de promotores la cual reúne a las personalidades más importantes de la industria musical.
En las próximas semanas Toño Lizárraga llevará su música a Veracruz, Puebla, Jalisco y el Estado de México, indica un comunicado.