El cantante Toño Lizárraga, quien había estado cuidándose esta cuarentena, informa que por indicaciones médicas iniciará un aislamiento social tras haber estado en contacto con Julio Preciado, quien tiene síntomas de Covid-19.
Lizárraga, quien desde chico padece de asma, se siente confiado pues ha seguido todas las indicaciones de su médico.
“Respecto a la noticia que anda circulando por ahí, en redes sociales, en todas las plataformas, que el pasado viernes 8 de mayo acudí a un concierto virtual al que mi amigo personal y compañero de profesional Julio Preciado, muy amablemente en beneficio de un pequeño homenaje del Día de las Madres”, manifiesta el cantante en un video enviado.
También explicó que se sintió confiado, ya que se siguieron las medidas que indican la autoridad sanitaria.
“A mi llegada a la casa de Julio Preciado presencie un cerco sanitario que a mi juicio fue correcto y adecuado, siguiendo las recomendaciones oficiales para la disminución y prevención del riesgo del contagio del coronavirus, previo, durante y después al evento se sanitización los micrófonos y todos los artículos que teníamos a nuestro alrededor”.
“Se tomaron las medidas de sana distancia, de no hablarse a la cara, lavarse las manos y de utilizar cubre bocas antes y después del evento, no nos saludamos de mano, no nos abrazamos, los saludos fueron como lo marca el protocolo”.
“Yo tomaré las medidas necesarias, mis chequeos de rutina y haré de manera preventiva los estudios necesarios y me mantendré en aislamiento social por las indicaciones de mi médico”.