Cambios, nuevos caminos y nuevos proyectos, así es como Toño Lizárraga le da la bienvenida al 2024 con nuevos comienzos y aventuras que lo llevarán a explorar nuevas facetas una de ellas como empresario además de sorpresas musicales.
El mazatleco arranca una nueva aventura empresarial esta vez en el ámbito restaurantero al montar su propio restaurante Los Arbolitos.
Un proyecto que desde hace meses comenzó a preparar, con gran dedicación y entusiasmo. Restaurante campirano Los Arbolitos está ubicado en Mazatlán y ofrece una amplia variedad de platillos mexicanos. Como el propio Toño lo describe “con todo el sabor del rancho”.
Tanto Toño como su familia han puesto alma y corazón a este proyecto con el cual a través de la comida recrean grandes momentos para los mazatlecos que asisten junto a familiares o amigos a disfrutar de los deliciosos platillos que ahí se preparan.
Pero la música no puede parar y el cantante se encuentra muy entusiasmado por la invitación que recibió por parte de su amigo y colega Mike Miramontes para participar en una colaboración musical al lado de Banda La Fugitiva con el tema Quien quita lo vivido. Una balada romántica mezclada con acordes rancheros en la que se fusionan las voces de Toño y Mike para cantarle a los amores prohibidos.
Dicha colaboración se estrenará en todas las plataformas musicales el próximo viernes 26 de enero a la par del video oficial. El cual fue grabado en Guadalajara, donde se utilizaron como locaciones; un taller mecánico y un antro.
A la par del lanzamiento, Toño Lizárraga y Banda La Fugitiva planean dar a conocer de manera oficial esta maravillosa colaboración musical con una rueda de prensa en la ciudad de Guadalajara el jueves 25 para dar más detalles sobre este estreno y los próximos proyectos de ambos artistas.