El festejo por el noveno Aniversario de Soy Grupero, mismo que fue todo un éxito, ya que además de tener un show espectacular con personalidades como Remmy Valenzuela, La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Ximena Sariñana, Peso Pluma, Kika Édgar y Alemán se dieron cita grandes estrellas del regional mexicano, quienes pudieron disfrutar toda la noche del sabor de Hennessy.
Por la alfombra roja desfilaron figuras como Dulce, Don Pedro Rivera, Ferka, Kika Édgar, Código FN, Régulo Caro, Rafa Balderrama, Esmeralda Ugalde, Rey Grupero, la influencer Legna Hernández, Rafa Mercadante, Adriana Ríos, Mimi Morales, entre muchos más, citó Parte 1 en un boletín.
Se entregaron reconocimientos a Carla Estrada, Andrea Rodríguez, Magda Rodríguez (póstumo), Mara Patricia Castañeda, Vero Solís, Cynthia Urías y uno especial a Jenni Rivera a 10 años de su partida, mismo que recibió su padre, Don Pedro Rivera.
Fue una velada en la que Hennessy hizo fusión con el pop, rock, urbano, tropical y regional mexicano, género que siempre está en sus proyectos, ya que consideran que es la esencia que nos tiene a todos juntos.
La noche arrancó con la presentación de Irany y David junto a Código FN, quienes interpretaron Un rinconcito en el cielo, seguidos por Fer Corona a dueto con Helian Evans & Elaine Haro con los temas Por ella, Mi mal y La boda del huitlacoche.
El sabor de la cumbia llegó con Techy y su Aroma, quienes hicieron cantar a los presentes con Amor de tres.
El cantante Michelle Maciel dio muestra de su talento al dar voz a Ando bien Ü, su sencillo más reciente y No sabía cuánto, por lo que fue el encargado de abrir paso al género urbano.
Continuaron Janeth Valenzuela, una de las promesas femeninas del regional mexicano con La orden ya viene de arriba y se sumaron los Rock And Lovers con el tema Luna que se quiebra.
Los representantes del pop no se quisieron quedar atrás y Elefante subió al escenario de Fusiones 2 para regalar Ángel, Durmiendo con la luna y Mentirosa.
El rap también tuvo representantes con Neto Peña y Eme Malafe, quienes cantaron a dueto Aunque me llames, provocando los gritos y aplausos del público, por separado interpretaron Generar y Mi última venganza, respectivamente.
Eme Malafe cautivó a sus fans y personalidades invitadas cuando se acercó al público y les dio de beber de su propia botella de Hennessy, gesto que todos aplaudieron.
Paty Manterola y Raymix pusieron la electrocumbia en todo lo alto y luego tocó de nuevo música de banda con El Bebeto y Carolina Ross, quienes cantaron a dueto Lo Legal, y Caro continuó con Cuestión de tiempo.
María Barracuda y Alberto Pedraza conquistaron al público con su interpretación de Amor sincero y una de las sorpresas de la noche fue cuando Raymix regresó al templete, ahora con Alberto Pedraza y cantaron Corazón enamorado.
Ximena Sariñana y Alemán cautivaron a todos con su gran éxito Bombas, sin duda uno de los momentos más aplaudidos por el público. Ellos dieron paso a Peso Pluma, quien hizo gritar de emoción al público con Siempre pendientes.
Remmy Valenzuela subió con su acordeón y regaló grandes interpretaciones, así como el inesperado dueto con El Bebeto y la canción No te creas tan importante.
Los encargados de cerrar la noche del 23 de noviembre fue La Sonora Santanera de Carlos Colorado, quienes además también realizaron una colaboración con la talentosa Kika Édgar.