La cantante Tatiana se convirtió en tendencia en redes sociales este jueves, luego que compartiera una imagen suya con la bandera del arcoíris con motivo del mes del orgullo LGBT y posteriormente informara que colaboró con la famosa drag queen Miss Velvetine.
“Celebrando el mes del #pride, @missvelvetine y yo les tenemos una sorpresa muy especial: #BeProud. Mañana tendremos un insta live y el gran estreno del video, no se lo pierdan! #LoveIsLove #lgbtq? #orgullo #orgullogay #orgullolgbt”, escribió en Instagram.
Inmediatamente comenzaron los comentarios a favor y en contra de su participación.
“Manaaaa bellaaaa ????????❤”, escribió Yuri.
Raquel Bigorra mencionó “????Divinaaaa”.
Por su parte, otros usuarios criticaron que se haya sumado al movimiento.
“Decepcion contigo imposicion mundial al grito de famosos prestandose a esto wow… un ejemplo de niños en algo que no debería ser así, EL RESPETO ES PAAAAARA TODOS POR IGUAL @oficial.tatiana el respeto no se clasifica para esto para aquello!!!! Porque con ese mismo orgullo no les enseñas a ellos TAMBIEN a que él respeto aea reciproco? Porqué solo donde les conviene? Me voy no seré mas tu seguidora…. en el futuro Dios te guié porque ahora TE DESVIASTE MUJER”, cuestionó la usuaria otia212.
“Te vendiste por unas monedas, eras la reina de los niños, bai”, mencionó zato1.one.
Ante la polémica, Tatiana escribió un mensaje en el que señaló que “los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión”.
“Los derechos a la INTEGRIDAD, AMAR, SER RESPETADO Y VIVIR TU VIDA A TU MANERA son innamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer. Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quien puede tener derechos y quien no, según SUS PROPIAS convicciones y creencias personales. El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, QUÉDATE EN TU CASA Y NO SALGAS DE AHÍ”, respondió la cantante.
“Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque AÚN es NECESARIA la VISIBILIDAD y ALZAR LA VOZ en pro de las minorías”.
En Twitter la noticia también generó polémica y memes.