El romanticismo llegó vía streaming y de la mano del grupo Somos 3 este sábado 26, con un concierto con causa, impregnado de éxitos, armonías y su estilo único.
Isamar Salgueido, Yannick Aguirre y Alonso Wilhelmy transmitieron directamente desde el Monumento Benito Juárez, en Mexicali, donde iniciaron la velada con De los besos que te di, del compositor sinaloense Gussy Lau, y luego siguieron con La sonrisa obligatoria.
El preámbulo del inicio su un pequeño “viaje” por su carrera musical, esa que inició hace 4 años, y que les ha dejado tantas satisfacciones.
La alegría de estar de nuevo en los escenarios era evidente, después de 7 meses de estar alejados debido a la pandemia del Covid-19, y así lo externó Isamar al dar la bienvenida.
Así fueron llegando innumerables hits, como Ojos verdes, Dímelo, Tiene razón la lógica, Afuera está lloviendo y Si tú lo piensas.
Entonces rememoraron el tema Soñé, que ha sido importante en su carrera, pues les abrió muchas puertas, e incluso los llevó a realizar una colaboración con Julión Álvarez.
El ritmo se hizo presente con Corazón mágico, pero retomaron el romanticismo nuevamente con Fue un error amarte, Mi piel no te olvidará, Pienso en ti, Mi lado izquierdo, Falta amor, Me hubieras dicho y Amor en guerra con el que concluyeron la velada.
El concierto contó con el marco adecuado, y una excelente causa, como es la donación de un porcentaje de los boletos para una fundación de niños con cáncer.