Ariel Camacho fue un cantante sinaloense que a sus 22 años conoció el éxito en Estados Unidos, pero dasafortunamente llegó la muerte muy rápido.
El cantante, hijo de Benito Camacho y Reyna Barraza, nació en Guamúchil el 8 de julio de 1992 y ha muy corta edad descubrió el gusto por la música, formando Los Plebes del Rancho junto a César Sánchez y Omar Burgos, Cenizo. Desafortunadamente el 25 de febrero de 2015 falleció en un accidente automovilístico.
Sus restos reposan en su cripta en el panteón de Alhuey, Agostura, donde continuamente sus fans lo visitan y colegas le llevan música.
Abimael Duarte, mejor amigo de Ariel Camacho, por vez primera dio una entrevista y nos habló de su amistad con él, lo que vivieron antes de llegar a cumplir sus sueños. En este video revela que el joven cantante ‘vendió’ su alma al diablo por el éxito.
El éxito superó a Ariel Camacho, incluso cómo quiso perder el piso por la fama, cosa que le costó lágrimas entenderlo. Sabías que era enamorado El Rey de Corazones.