Culiacán.- En un mensaje a las familias sinaloenses, este jueves el Gobernador Rubén Rocha Moya anunció la suspensión de la fiesta popular por la noche mexicana del 15 de Septiembre, que encabezaba la dinastía Aguilar: Pepe, Leonardo y Ángela.

El mandatario señaló que la ceremonia civil protocolaria del Grito de Independencia se llevará a cabo solamente con autoridades de gobierno, escolta, banda de guerra y miembros de su gabinete, para honrar a la patria y a sus héroes.

«Quiero anunciar que hemos resuelto que el festejo del grito del 15 de septiembre va a ser suspendido, no habrá festejo alguno, ni público ni privado. Siempre tenemos que recordar que el mes de septiembre es el mes de la patria y el 15 de septiembre se celebra esta patria nuestra con el grito de independencia, por ello, el grito lo haremos en protocolo básicamente, aquí en Palacio de Gobierno, con la presencia de la escolta, la banda de guerra y mi gabinete exclusivamente, sin invitados», afirmó el Gobernador en un comunicado.

Recordemos que Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo era el espectáculo central de la velada, en la Noche del Grito. 

Deja un comentario