Guamúchil.- La magia navideña llegó a Salvador Alvarado con el tradicional encendido de luces del bonito pino navideño en la explanada de la presidencia municipal, este evento organizado por el Instituto Municipal de Cultura, marcó el inicio oficial de las festividades decembrinas con un espectáculo cultural lleno de color, alegría y esperanza.

La alcaldesa, Lupita López González, encabezó la ceremonia, rodeada de familias y visitantes que se reunieron para celebrar el encendido del pino navideño.

Durante su discurso, la edil destacó la importancia de disfrutar de estas fiestas con armonía, paz y amor, valores que deben prevalecer en cada hogar del municipio.

«Hoy, con este hermoso encendido, buscamos llenar de luz y esperanza a cada rincón de Salvador Alvarado. Les invito a que estas fiestas sean una oportunidad para fortalecer los lazos familiares y vivir con generosidad y unidad», expresó Lupita López González.

El evento estuvo acompañado de música navideña, villancicos y una ambiente festivo a cargo del Coro Imperial del Évora que contagió a todos los presentes.

También participó el grupo de danza de la Casa de la Cultura, las zumberas del IMDESA y la tabla rítmica de la Universidad Autónoma de Occidente.

Con el brillo de las luces del pino como telón de fondo, Salvador Alvarado se prepara para vivir unas fiestas decembrinas llenas de alegría, solidaridad y mucha unión.

Deja un comentario