Luego de los rumores de haber recibido la bendición del Papa Francisco en el Vaticano y de una supuesta boda realizada en Roma, Ángela Aguilar y Christian Nodal se dieron en sí este miércoles.
En medio de un revuelo de rumores, y ante un hermetismo sobre los pormenores, la pareja del momento se habrían casado en la capilla de la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, donde posteriormente se realizaría la recepción.
Bajo un estricto control de seguridad, donde solo paparazzis captaron escasa imagines que hacen suponer un enlace, en el que se especula que los padrinos fueron el amigo del novio Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira.
El vestido con el que Ángela llegó al altar del brazo de su padre Pepe Aguilar, es de un fino encaje blanco, con mangas largas y la espalda descubierta en escote cuadrado, mientras que la parte de la falda es ceñida al cuerpo y una larga abertura por atrás. En cuanto al azul que debe usar la novia según la tradición estaba en los aretes largos.
Por su parte, Nodal lució un traje beige con corbata oscura.
Como se aprecia en la foto, la mirada entre padre e hija, no parece la usual, Pepe luce un tanto incomodo pero al final apoyando a su hija.
La decoración del evento como se puede observar es en dorado, con rojo, con las iniciales del nuevo matrimonio.
Hasta el momento se desconocen la lista de los invitados, donde claramente se sabe que solo la familia más cercana asistió.
Cabe destacar que ayer el papá de Nodal, Jaime, celebró su cumpleaños de forma informal, donde su esposa no estuvo acompañándolo por encontrarse apoyando a su hijo en los preparativos del enlace.
Seguramente será en las próximas horas cuando la revista Hola! de ha conocer en exclusiva los pormenores del enlace matrimonial de la joven pareja; cerrando de esta forma el tema de Ángela y Nodal.