Con su trabajo y entrega divirtió por más de 20 años, hoy con su partida entristece a su público. Sammy Pérez falleció esta madrugada del viernes de un infarto cardiovascular, a los 55 años de edad, por complicaciones de Covid-19.
El comediante, que se dio a conocer en el programa El Calabozo con Jorge “El Burro” Van Rankin, en el Canal 5, perdió la batalla que enfrentó por varios días contra el coronavirus, aunque el 16 de julio había sido hospitalizado en una clínica del Colima por un daño en sus pulmones, por lo que fue intubado, sin grandes beneficios.
La triste noticia de su deceso se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.
“En la madrugada de hoy a las 3:50 AM, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazóncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se publicó en su cuenta.
Sammy Pérez también trabajó en otro proyectos de entretenimiento, siendo uno de ellos al lado de Eugenio Derbez, en el programa XH Derbez, así como en el filme No se aceptan devoluciones, entre otras cosas.
Incluso, Derbez estuvo al pendiente de su salud y de apoyarlo económicamente, al igual que otras personas.
Tras darse a conocer el desenlace, Derbez posteó el siguiente mensaje de despedida y agradecimiento:
» Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz».