Sabino sabe vivir en grande y sin arrepentimientos. Así lo demuestra en “Me Divertí”, un pegajoso sencillo dedicado a la cruda que llega después de una noche de excesos.
Con una base rítmica de contagioso rap, metales y un poderoso coro, “Me Divertí”, —además de revelarnos que el mezcal sí que hace daño—relata con la frescura musical a la que nos tiene acostumbrados Sabino, las consecuencias de una noche de juerga: dolor de cabeza, cartera desfalcada y “una cruda de espanto” que no se cura ni en el vapor ni con una michelada.
“Me Divertí”, es el segundo sencillo del próximo y muy esperado álbum de Sabino: “Genaro presenta: Este no es el disco vol. II”.
El lanzamiento se conecta con el MISH (Mes Internacional del Sab-Hop), que se celebra en septiembre. Durante todo el mes, se llevará a cabo una dinámica especial diaria relacionada con el concurso, en la que los fans de Sabino que tengan negocios propios podrán participar subiendo un TikTok con “Me Divertí”.
Los 20 seleccionados tendrán un día especial para regalar postales y stickers en sus negocios, además de recibir un kit exclusivo que incluye una playera, una tote bag, un certificado firmado por Sabino y una placa conmemorativa que los reconoce como fans oficiales.
Recientemente, Sabino reunió a más de 60 mil personas en el Estadio GNP de la CDMX. Ahora, con el estreno de «Me Divertí», el artista jalisciense da un paso más en una carrera ascendente e imparable, indica un comunicado.


