La esperada actuación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII generó más de una sorpresa para todo el público, pues durante el show la cantante originaria de Barbados anunció que está esperando a su segundo hijo.
La también empresaria realizó una espectacular actuación que inició con su descenso desde lo alto sobre una plataforma de acrílico y vistió un enterizo rojo, con guantes y botas en el mismo tono.
Rodeada de decenas de bailarines ataviados en blanco, la aclamada estrella realizó un recorrido de alrededor de 13 minutos por temas de su trayectoria que suma ya 17 años.
“RiRi” comenzó su espectáculo con Bitch Better Have My Money, elevada en dicha plataforma sobre otra roja que atravesaba el campo de juego. Where Have You Been, Only Girl (In the World), We Found Love continuaron en el show cuya vistosa coreografía lució en los bailarines suspendidos en otras plataformas de acrílico y a lo largo de la cancha.
Liderando a su cuerpo de baile, Rihanna bailó de manera más suave, lo que en principio fue criticado en las redes sociales: “Se mueve como con flojera”, “Qué pasó, no es la Rihanna dinámica que hacía coreografías impresionantes”, “No lo está dando todo en el baile”.
Además, llamó la atención que la famosa de 34 años lució un vestuario poco revelador, una imagen un tanto distinta a la que ha presentado la artista, quien en varias ocasiones ha portado entallados y sensuales atuendos.
Sin embargo, pronto tuvo sentido pues Rihanna se descubrió el cuerpo y dejó ver su abultado vientre, al que en un par de ocasiones señalaba en referencia directa.
De este modo, en plena actuación la estrella pop dejó saber a sus miles de fans en todo el mundo que se encuentra en la espera de su segundo bebé. De inmediato las redes sociales enloquecieron y el comentario general fue que el anuncio de un nuevo embarazo fuen la mejor sorpresa que la artista pudo haberle dado a sus fanáticos.
La actuación de Rihanna en el medio tiempo del encuentro en que los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs buscaron llevarse el codiciado trofeo de la NFL fue doblemente especial, pues Rihanna reapareció en un escenario después de seis años de mantenerse alejada de los reflectores y enfocada en su faceta como empresaria del ramo cosmético.
Además la intérprete se convirtió en la primera figura en actuar embarazada en la fiesta deportiva que es vista cada año por millones de telespectadores en el mundo, indica infobae en línea.