Con coraje dijo sentirse Ricky Muñoz tras conocer a través de su médico que su desmayo en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, el viernes, se debió a que sintió pánico escénico, pese a tener 28 años de trayectoria.
«El problema es mental», explicó en un video. «Todavía estoy sacado de onda porque tenemos 28 años de estar trabajando, imagínense decirles a todos ustedes ‘es que tengo pánico escénico’. Esa fue la conclusión a la que llegamos el doctor y yo», relató el vocalista de Intocable.
Ricky Muñoz dijo que nunca se ha sentido mal en el escenario, que sí ha sentido que le ha faltado el aire.
«Personalmente me siento como con coraje conmigo mismo, porque cómo a estas alturas del partido va a ser eso -pánico escénico-. Soy una persona muy dura conmigo mismo, y me exijo mucho a la hora del trabajo, pero si hubiera parado, yo jamás, jamás me lo perdonaría, estoy feliz que terminé, se los prometo que fue muy difícil, pero terminé con el compromiso», indicó.
El músico dijo que no sabe cómo se trata el pánico escénico a estas alturas de su trayectoria, pero que lo va a averiguar.
El cantante Ricky Muñoz sufrió un desvanecimiento el sábado, en la monumental Plaza de Toros, aproximadamente a los 25 minutos de haber iniciado el concierto.
Los músicos indicaron que su compañero había sufrido una baja de presión y que Intocable no se iría, retomando el concierto tiempo después, lo que la concurrencia disfrutó.
Grupo Intocable seguirá con su Tour Modus Operandi 2022.