Tras tres años de espera y una pandemia, el cantante venezolano Ricardo Montaner regresó al Auditorio Nacional para deleitar a su público mexicano que al escuchar los primeros acordes del tema Tan enamorados se entregó a él con gritos y aplausos demostrando el cariño que le tiene.
Será y A dónde va el amor fueron los siguientes temas que se escucharon para dar paso al recorrido musical, no sin antes recordar que esa noche era su presentación número 21 en el recinto de la Ciudad de México.
El poder de tu amor, Castillo azul, Un toque de misterio fueron algunos de los temas que el público aplaudió y cantó, detalló Media Dubbing Hits en un comunicado.
Con cuatro pantallas espectaculares y 7 músicos en el escenario siguieron las interpretaciones de Solo con un beso, La mujer de mi vida, Dios así lo quiso.
Tras desaparecer unos minutos, los músicos subieron los ánimos de los asistentes para dar paso al baile con la canción Conga y posteriormente la melodía Bésame, la cual el público aplaudió de pie.
De nuevo tras un cambio de vestuario, Montaner apareció para platicar que el siguiente tema iba dedicado a su abuelito, ya que como le prometió en alguna ocasión cantaría tangos, así dio paso a su magistral interpretación de El día que me quieras, su más reciente sencillo, luciendo magistralmente con el acompañamiento de sus músicos en las pantallas.
Amén fue el tema donde sus hijos Eva Luna, Mau y Ricky y su famoso yerno Camilo se hicieron presentes a través de video, para después escuchar Déjame llorar, La gloria de Dios y cerró con broche de oro con La cima del cielo.
Ricardo Montaner finalizó su presentación cumpliendo lo que prometió: una noche de amor, romanticismo y sus bellas canciones, demostrando una vez su talento y sencillez para continuar con su Tour 2022 por lugares como Monterrey, Puebla, Oaxaca, Saltillo y Culiacán, este viernes.